22/01/2020

Tandil forma parte del plan “Escuelas a la Obra” que lanzó Kicillof

Tandil se encuentra incluida en el plan de infraestructura lanzado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. La ciudad recibirá, en esta primera etapa, parte del dinero de la inversión de más de mil millones de pesos, para las reformas en los colegios antes del inicio del ciclo lectivo.

El proyecto denominado "Escuelas a la obra" contempla la instalación de agua potable, la reparación o colocación de dispositivos eléctricos y de gas, y reformas estructurales de los techos y de los sanitarios. El objetivo es lograr un ámbito escolar seguro.

La Dirección General de Cultura y Educación trabajará en establecimientos con problemas graves que pongan en riesgo el comienzo de clases.

Las obras se realizarán en más de 700 escuelas de distintos distritos como Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Ayacucho, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Brandsen, Castelli, La Costa, Ituzaingó, Lobería, La Matanza, La Plata, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, Moreno, Navarro, Mercedes, Luján, Tres de Febrero, Tigre, San Martín, Hurlingham, Suipacha, Pinamar y Quilmes, entre otros.

En época de campaña, Axel Kicillof anunció que el tema central de su gobierno, por lo menos en los primeros 100 días, sería la Educación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |